Panorama Católico

El doctor Norberto Quantin y la actual inseguridad

En el último número de la revista  “Políticamente incorrecto”, el prestigioso ex fiscal Dr. Quantin, analiza el  problema de la inseguridad, si bien sin  la pretensión de agotar el tema, como se infiere de las soluciones que propone  para ponerle remedio.

En el último número de la revista  “Políticamente incorrecto”, el prestigioso ex fiscal Dr. Quantin, analiza el  problema de la inseguridad, si bien sin  la pretensión de agotar el tema, como se infiere de las soluciones que propone  para ponerle remedio.

Entre otras cosas nos dice: “la seguridad se  mejora “con decisión política”; falta hace “adquirir los radares necesarios  para evitar el contrabando”; “es indispensable una acción coordinada”; “… debe  existir una estrecha colaboración entre la Policía provincial y la federal”; “debe impedirse  la superposición de policías”; “… hay que construir cárceles modernas”; “… se  requiere un plan serio”; “…se impone estar a la búsqueda de una sociedad donde  exista el orden”; “es necesaria una seguridad humana, que garantice el derecho  de todos a la vida”; “… con garantías constitucionales para todos”.

Lo que hemos de decir  a renglón seguido, no va en rigor dirigido al Dr. Quantin, que suponemos lo  sabe mejor que nosotros, sino a nuestros lectores: estas atinadas medidas que el magistrado  propone, son por si solas, absolutamente INEFICACES, si previa o  simultáneamente NO SE ERRADICA EL MASÓNICO LAICISMO; ya que todas las  calamidades que tanto le preocupan al Dr. son INEVITABLES  consecuencias del ATEISMO impuesto por las  logias. (Ver nota al pie)

“Buscad PRIMERO el Reino de Dios y su Justicia  y lo demás – el orden, la seguridad, la tranquilidad, etc. – se os dará POR  AÑADIDURA”…

Pero hete aquí, que por no llevarle el apunte a  QUIEN nos dijo: “SIN MI, NADA podéis hacer” hoy estamos viviendo en carne  propia la verdad de su grave advertencia: “El que oye mis palabras y NO LAS  PONE EN PRÁCTICA, se parece a un varón INSENSATO – a una nación insensata – que  edificó su casa – el Estado – sobre la   ARENA – de la democracia -; las lluvias cayeron, los vientos  soplaron y se echaron contra aquella casa, y se DESPLOMO, y SU RUINA FUE  GRANDE”. San Mateo, VII, 26.
  Clarito ¿no?

Noviembre/2011

Nota: los que han conocido al Dr. Quantin, aseguran  que es discípulo del Padre Castellani, nada menos!!! Por lo que podemos estar  seguros, que nuestro breve comentario, completa o redondea su íntimo  pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *